La notable manga dedicada a Diego Maradona que lució Argentinos Juniors

El club argentino, quiso recordar al otrora figura del fútbol mundial con un destacado gesto en el túnel de salida a la cancha.

Por El Gráfico Chile

Este lunes en el empate sin goles entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield por la Superliga argentina ocurrió un hecho sencillamente notable y sin precedentes en el fútbol, y tiene que ver con el que para muchos el mejor futbolista de la historia: Diego Armando Maradona.

El cuadro de los Bichos Colorados rindió un homenaje a su máximo ídolo Maradona, quien además de tener el nombre del estadio donde hacen de local, ahora se estrenó una manga con su imagen a la salida de los jugadores a la cancha.

El gesto sin duda, llamó la atención al público asistente al encuentro y también provocó mucha atención en Argentina, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en la televisión trasandina y también en las redes sociales.

Por lo mismo, las palabras de agradecimientos de Maradona no se hicieron esperar y desde México envió un mensaje a través de Twitter: "Muchachos de Argentinos, de los Bichos, sé de la dificultad y que están luchando como locos, pero tenemos una buena: inaugurar una manga que es seguramente el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos. la camiseta de Argentinos es hermosa".

Luego en Instagram, Diego también alabó el gesto y aseguró: "Gracias Argentinos Juniors por esta caricia al corazón", añadiendo al texto una imagen impactante de la manga.

Eso sí, en los diseños de las mangas que conectan la salida del túnel al campo de juego en el fútbol argentino han habido casos relacionados con el apodo de los clubes, pero nunca con un jugador como es el caso de Maradona. Como por ejemplo el Lobo de Gimnasia, el Taladro en Banfield o el Halcón de Defensa y Justicia, entre otras figuras representativas.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo