Le faltarían dos para el equipo de 11: Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba y llegaría a nueve

El abogado del astro Matías Morla confirmó que existe uno más en la isla. También se supo los nombres de los otros: Joana, Lu y Javielito.

Por El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona suma y sigue fuera de la cancha, luego de que se anunciara que tenía tres hijos confirmados en Cuba, los cuáles va a reconocer.

Pero este lunes se sumó otro capítulo, porque el hoy director técnico del Dorados de Sinaloa de México tendría otro hijo más en Cuba, llegando a cuatro, según su abogado Matías Morla, sumándose a los tres que se habían confirmado el pasado viernes.

"Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego (Maradona) Tampoco son 10. Uno seguro, yo lo vi y tiene una apariencia física similar", dijo Morla al programa Intrusos en el Espectáculo.

El mismo profesional aseguró que Maradona va a reconocer a los tres hijos que tuvo con dos mujeres distintas en la isla, de quienes ya conocieron sus nombres: Joana, Lu y Javielito.

De esta manera, Maradona llegaría a nueve hijos con cuatro mujeres diferentes, de los cuáles cuatro son cubanos provenientes de su estadía en el país caribeño entre 2000 y 2004 para recibir un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Así, el 10 tendría nueve primogénitos, a solo dos de tener un equipo de once, tal como ironizó su hija Giannina la semana pasada.

Diego Maradona suma tres hijos cubanos y sólo le "faltan tres para el equipo de once"

El Pibe de Oro vivió en la isla entre el 2000 y el 2005, rehabilitándose de su adicción a las drogas. Su hija Giannina ironizó al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo