El Gráfico Chile

En México aseguran que Nicolás Castillo “quiere parecerse a Cristiano Ronaldo”

El delantero nacional que milita en el fútbol azteca, lleva un particular estilo de vida que ya es comentario obligado en los medios mexicanos.

Tras su llegada a América de México, Nicolás Castillo ha sabido readaptarse a la vida en el país azteca, donde ya había estado por su anterior paso en Pumas de la UNAM, sin embargo, el delantero nacional ha sido apuntado por el particular estilo de vida que lleva en el país del norte.

Es así, como el periódico mexicano El Universal ha destacado la personalidad de Castillo dentro de su grupo de compañeros, por lo que incluso sus propios pares lo han tildado de querer parecerse a Cristiano Ronaldo. Por lo mismo, se destaca al jugador chileno como una personalidad sencilla y sin ánimo de ostentar, además se menciona que «prefiere estar con su familia que en fiestas, no toma alcohol y usa el golf como un segundo deporte, como un medio para liberar el estrés».

También, el medio azteca hace mención a la actitud de Castillo dentro del equipo, por ello lo señalan como «el flamante refuerzo de las Águilas es estricto, necesita una concentración total para dar el máximo en cada entrenamiento y partido».

Lo cierto, es que el atacante sigue dando qué hablar en el fútbol mexicano, por lo mismo este miércoles desde las 23:55 hora chilena tendrá un nuevo desafío como local ante las Chivas de Guadalajara en un gran clásico por Copa MX, duelo que se repetirá este sábado por la liga local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos