Otro milagro de Beccacece: Defensa y Justicia volvió a ganar en el último minuto y quedó a un punto de Racing

El equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli sigue con sus hazañas en la Superliga argentina. Venció 3-2 a Banfield, sueña con el título y clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Por El Gráfico Chile

Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece sigue haciendo milagros en la Superliga argentina 2018-19. Este lunes, el Halcón de Florencio Varela logró un triunfo increíble por 3-2 ante Banfield y quedó a un punto del líder Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, a tres fechas del final del torneo.

El delantero Nicolás Fernández fue el héroe de la noche con un hat trick, con tantos a los 12', 31' y 89', para darle una victoria espectacular a los de Beccacece. Los tantos del Taladro fueron obra de Nicolás Bertolo (19' y 80').

La locura fue en el último minuto cuando Fernández logró el tanto de la victoria con un globito notable para desatar la locura en Varela. De hecho, ya es una costumbre que los del ex ayudante de Jorge Sampaoli ganen o logren buenos resultados en la fase final del partido.

El éxito para Defensa no sólo significa quedar a una unidad de Racing, también le valió su primera clasificación a la Copa Libertadores, la que disputará en 2020.

Así, Defensa y Justicia alcanzó los 51 puntos contra los 52 que tiene Racing, a falta de tres fechas para el final de la Superliga argentina. Para más emoción, ambos elencos que disputan la corona se enfrentarán en la última fecha en Avellaneda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo