Un bochornoso hecho se dio este lunes en la NBA, cuando Serge Ibaka, de Toronto Raptors, y Marquese Chriss, de Cleveland Cavaliers, fueron expulsados por enfrascarse en una pelea cerca del final del tercer periodo del partido que ganaron los Cavs por 126-101.
PUBLICIDAD
El español Ibaka cayó al suelo luego que ambos disputaban la posición bajo la canasta de los Cavaliers, mientras los Raptors intentaban un pase de lado a lado que terminó saliendo de la cancha.
Tras eso, Ibaka empujó a Chriss por la espalda y lo tomó cerca del cuello antes de lanzarle un golpe. Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. El alero hispano-congoleño se dio cuenta del error y se dirigió inmediatamente a los vestuarios, mientras los árbitros confirmaron las expulsiones.
Todo se generó cuando el jugador de Toronto cayó estrepitosamente al suelo en el segundo periodo, tras recibir una falta de Chriss después de anotar en jugada de rebote. Allí se generó todo.
Se esperan fuertes sanciones de la NBA para ambos jugadores, ya que la liga es intolerable en este tipo de situaciones.
Con la derrota, Toronto (48-20) se encuentra 2,5 juegos detrás de Milwaukee Bucks en la lucha por la mejor marca de la liga y de la Conferencia Este, que le daría ventaja de localía en los playoffs.
https://twitter.com/All_SportNews/status/1105271399642550272
PUBLICIDAD
https://twitter.com/IsolationNBA/status/1105272826393616385
Aquí la vergonzosa pelea entre Ibaka y Marquese Chriss. A puñetazo limpio. Serge acabaría justificándose, a través de un tercero, que perdió los papeles por algo que el jugador de los Cavs le dijo justo antes. Se esperan sanciones. Ibaka es reincidentepic.twitter.com/NZaI1K6Gkm
— Manuel de la Torre (@manueltorresanz) March 12, 2019