El Gráfico Chile

El duro reclamo de los hinchas contra Blanco y Negro por alto precio de las entradas para clásico Colo Colo-UC

El valor de los boletos fueron elevados de manera desmedida, lo que generó la indignación de los fanáticos del Cacique de cara al duelo del domingo.

Blanco y Negro comenzó este martes con la venta de entradas para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental con el reclamo de los fanáticos por el elevado precio de los boletos.

Este martes se dio inicio a la preventa, la cual es exclusiva para abonados, accionistas, socios, clientes Movistar (tienen 20 por ciento de descuento) y los fanáticos que se enrolaron en los sectores Arica y Lautaro.

De este listado, los abonados y accionistas podrán comprar hasta cuatro entradas, mientras que los socios solo podrán adquirir un ticket y los clientes de esta empresa de comunicación tienen acceso a dos.

Por otro lado, la venta para el público general comenzará este miércoles a partir de las 12:00 horas y los tickets para los fanáticos de Universidad Católica (sector Magallanes) recién se comercializarán el viernes.

Pese a que ByN dispuso de una preventa, los hinchas no quedaron conformes con el alza de los valores, ya que los precios de las entradas subieron de manera considerable en comparación a los anteriores duelos de alta convocatoria.

El fuerte reclamo de los hinchas de Colo Colo

https://twitter.com/RDP_1925/status/1105499365215559680

https://twitter.com/jsalfa25/status/1105493872455634944

Tags

Lo Último


Te recomendamos