El Gráfico Chile

La revolución de Zinedine Zidane en Real Madrid parte con cinco fichajes “top”

El flamante entrenador del club merengue espera realizar una renovación total a la plantilla de cara a la próxima temporada 2019-2020.

Tras el retorno a la banca del Real Madrid, Zinedine Zidane ya comenzó su nueva era con grandes cambios en la cabeza, pensando en realizar una verdadera revolución en el armado del plantel de la temporada 2019-2020, donde los merengues quieren recuperar el protagonismo perdido en la actual campaña.

Para ello el entrenador francés habría pedido la llegada de varios jugadores de nivel mundial, con el objetivo de remecer a una escuadra que ganó tres Champions League seguidas y que ya parece haber dado lo mejor de sí.

El programa de la TV española «El Chiringuito de Jugones», nombró una lista «top» que está en la agenda del Madrid: Eden Hazard, Paul Pogba, Lucas Hernández, Kylian Mbappé y Sadio Mané.

En la misma ocasión, el mencionado espacio televisivo deportivo adelantó que el club español ya tendría un principio de acuerdo cerrado por Hazard, por lo que la figura del Chelsea estaría a solo una firma de concretar su llegada al elenco merengue.

Cabe destacar, que el presidente Florentino Pérez habría prometido el fichaje del jugador belga al nuevo entrenador del Real Madrid, incluso se especula que fue una de las condiciones para el retorno del francés a la banca.

No sólo eso, habría una serie de nombres que podrían abandonar la «Casa Blanca» por haber cumplido un ciclo en el club, como es el caso de Gareth Bale, Marcelo, Isco o Karim Benzema.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos