El Gráfico Chile

La U. de Concepción tendrá un examen de alto nivel ante Olimpia en la Libertadores

El Campanil buscará seguir en la cima de su grupo ante el poderoso cuadro paraguayo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Universidad de Concepción tendrá este martes en Asunción una prueba de real calibre ante el poderoso Olimpia de Paraguay, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El Campanil llega a este partido liderando el grupo C del torneo, mientras que los paraguayos están invictos en el torneo local. Los de Francisco Bozán lograron una espectacular victoria por 5-4 sobre Sporting Cristal, gracias a cuatro goles de Patricio Rubio. En tanto, los guaraníes debutaron con un empate sin goles ante Godoy Cruz en Argentina.

El equipo nacional se desplazó el domingo hasta Asunción con toda su plantilla, entre ellos el defensa uruguayo Alexis Rolín y el paraguayo Gustavo Mencia, quienes vistieron la camiseta de Olimpia en la temporada 2016. Sin embargo, no podrá contar con los lesionados Fernando Manríquez y Germán Voboril.

Bozán dispondría desde el inicio a Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco (Víctor Retamal), Alexis Rolín, Gustavo Mencia y Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo y Hugo Droguett; Guido Vadalá, Patricio Rubio y Nicolás Orellana.

Mientras que el cuadro paraguayo tendría desde el arranque a Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Richard Sánchez, Richard Ortíz, Hernesto Caballero y Tabaré Viudez, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

El encuentro válido por la segunda fecha del Grupo C está programado para este martes desde las 19:15 hora chilena en el estadio Defensores del Chaco. Será transmitido por Fox Sports Premium (por televisión) y por el relato online de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos