El Gráfico Chile

En España aseguran que Barcelona le dijo que “no” al regreso de Alexis Sánchez

Manchester United tiene pensando enviar a préstamo al chileno, y según los ingleses se lo ofrecieron a los catalanes, quienes no aceptaron el negocio.

Alexis Sánchez no lo ha pasado bien desde su cambio de casa en Inglaterra, cuando dejó Londres para recalar en Manchester, donde ha tenido un opaco transitar con la camiseta del United.

Debido al alto sueldo que percibe en el cuadro mancuniano, el más elevado de la institución, y la supuesta negativa de Ole Gunnar Solsksjaer por mantenerlo en el plantel, en Inglaterra le están buscando un nuevo club al delantero chileno, y el diario británico Daily Express contó que los Diablos Rojos lo ofrecieron a FC Barcelona.

Según la publicación, la idea de los directivos del United es ceder al goleador histórico de la selección chilena a un equipo potente, donde aparte de mostrarse, puedan ayudarle a pagar una parte de su elevado salario.

Sin embargo, la respuesta de Cataluña llegó rápido, porque Mundo Deportivo asegura que en Barcelona le dijeron «rotundamente, no» a Manchester United por la operación.

Se seguirán escribiendo crónicas sobre Alexis, que por ahora está en etapa de recuperación de su última lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos