Barcelona y Arturo Vidal ponen en juego su gran sueño ante Lyon en la Champions League

El cuadro culé tendrá un complicado duelo de local frente a los franceses, luego de igualar sin goles en la ida. El chileno sería suplente.

Por El Gráfico Chile

El Barcelona de Arturo Vidal recibirá este miércoles en el Camp Nou al Olympique de Lyon (17:00 horas de Chile) con la necesidad de cerrar la llave de octavos de final para seguir soñando con conquistar el gran objetivo de esta temporada: la UEFA Champions League.

La tarea asoma compleja, tras el empate 0-0 de la ida en Francia, ya que cualquier tropezón en el recinto catalán le puede costar la eliminación a los del chileno. Por ejemplo, una paridad con goles clasifica a los galos.

Por el lado del Barcelona, la gran duda del técnico Ernesto Valverde es el francés Ousmane Dembélé, que está resentido y tiene muy difícil llegar al partido. El estratega tendría que apostar al brasileño Philippe Coutinho y así mantener su esquema con un 4-3-3.

Por su parte el Lyon, viene de una irregular campaña en la Ligue 1 y en su último encuentro solo igualó ante el Estrasburgo. Por lo mismo, esperarán dar la sorpresa como visitantes y el batacazo que deje en el camino al poderoso rival catalán.

Datos del partido por Champions League

Formaciones probables

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Arthur e Ivan Rakitic; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.
  • Olympique de Lyon: Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo y Mendy; Ndombele, Tousart; Depay, Fekir y Aouar; y Moussa Dembélé. DT: Bruno Génésio.
  • Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
  • Estadio: Camp Nou
  • Hora: 17:00 de nuestro país
  • TV: ESPN 2, Web: El Gráfico Chile

Fútbol por TV: La Champions League, Copa Libertadores y Europa League viven jornadas cruciales

El Barcelona de Arturo Vidal jugará ante Lyon buscando la Orejona, mientras los tres clubes chilenos quieren dar un golpe en la Copa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo