El Gráfico Chile

Deportes Temuco apunta alto pensando en el ascenso y confirmó el fichaje de Pedro Morales

El volante, que se encontraba sin club, llega al elenco albiverde para reforzar su mediocampo de cara a buscar el retorno a la Primera División.

Este miércoles Deportes Temuco anunció a Pedro Morales como su nuevo refuerzo estrella. El volante se encontraba sin club tras su breve paso por Universidad de Concepción, por lo que con su arribó al Pije le dará una nueva oportunidad en la Primera B.

El club, a través de su cuenta de Twitter hizo oficial su llegada por medio de una foto del mediocampista de 33 años acompañada del mensaje: «Con todo el Newen a defender los colores albiverdes».

Con esto, Morales suma su quinta camiseta en el fútbol chileno, tras sus pasos por Huachipato, Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad de Concepción. Además, su carrera cuenta con pasos por el extranjero en Dinamo de Zagreb, Málaga y Vancouver Whitecaps.

A poco de cerrar el libro de pases de Primera B,  el diestro llega a reforzar a Deportes Temuco en su búsqueda por retornar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos