Diego Valdés fue genio y figura en la brillante clasificación de Santos a semis de la Concachampions

El volante chileno anotó un gol clave en el triunfo del cuadro mexicano ante los estadounidenses de New York Red Bulls. Ahora va contra Tigres de Vargas.

Por ATON Chile

Diego Valdés ya está deslumbrando en Santos Laguna de México. El volante chileno fue la gran figura y marcó en el triunfo por 4-2 frente a New York Red Bulls, resultado con que su escuadra avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los aztecas habían superado en la ida por 2-0, pero en la vuelta parecía que se complicaban, después de que los estadounidenses se adelantaran con dos tantos anotados por Omir Fernández, a los 4', y Daniel Royer, a los 9'.

Sin embargo, los albiverdes reaccionaron a tiempo y remontaron en el complemento con tantos de José Abella (72'), Bryan Lozano (76' y 81') y del ex Audax Italiano Diego Valdés (79').

Con esto, Santos avanzó a semifinales y se enfrentará a Tigres de Eduardo Vargas, que eliminó al Houston Dynamo tras vencer en la revancha por 1-0 gracias al gol de Carlos Salcedo a los 68'.

El atacante nacional fue titular y jugó hasta los 83', cuando fue reemplazado por Lucas Zelarrayán.

¡No se metan con el Pitbull! Gary Medel explota y empuja al histórico Quaresma en Besiktas

El jugador chileno se encaró con el delantero portugués, ex Barcelona, durante el duelo de su equipo ante Konyaspor, que ganaron por 3-2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo