El Gráfico Chile

El dolor de Beausejour tras renuncia de Kudelka a la U: “Nosotros éramos los que más queríamos que siguiera”

El lateral azul no ocultó su decepción tras enterarse de la salida del estratega, sumándose a Johnny Herrera, que también indicó su desacuerdo.

Muchas caras largas en algunos jugadores de Universidad de Chile hubo a la salida del Centro Deportivo Azul en La Cisterna, tras enterarse de la renuncia de Frank Darío Kudelka, después de diversas desavenencias con la dirigencia de Azul Azul y los malos resultados en cancha. Y uno de los que tomó la palabra es Jean Beausejour.

El lateral, actualmente en recuperación tras un rebelde lesión, no ocultó su desacuerdo con la decisión del argentino: «Lo intentamos (convencer que se quedara), lo creíamos necesario. A lo mejor, y es así, no pudimos plasmar lo que él nos transmitía en cada entrenamiento y por eso estamos al debe. Pero sentíamos que el partido del fin de semana era una buena instancia para reiniciar todo», reconoció.

El también seleccionado nacional fue más allá e y destacó las cualidades del renunciado director técnico: «Era un técnico súper serio, frontal. Lamentablemente este semestre no pudimos tener los resultados y esa es la gran deuda y autocrítica que tenemos y que hay que hacernos nosotros como jugadores».

Consultado además sobre la lista de nombres que suenen para asumir la banca de los laicos, Beausejour prefirió ser más hermético: «De nombres nunca he hablado. Seguramente, los dirigentes verán cuál es la mejor decisión. Lo que me parezca a mí, la verdad, es que no tiene mucha relevancia. Tengo una opinión, pero siempre la voy a entregar y ya lo hice donde creo que correspondía: en la interna. No comentaré cosas afuera», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos