El Gráfico Chile

Ex esposa de Jadue volvió a “reventar” al ex presidente de la ANFP: “De Paraguay llegaba con sobres de cuero con miles de dólares”

María Inés Facuse habló de los montos que recibía el ex dirigente por parte de la Conmebol, cuando viajaba a reuniones en Asunción.

La ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, empezó a hablar sobre el ex timonel de la ANFP, y no paró más, porque volvió a entregar detalles de los negocios fraudulentos del dirigente chileno, quien vive actualmente en Miami como testigo protegido del FBI, por el escándalo de la FIFA y la Conmebol.

La ex señora del otrora mandamás del fútbol chileno reveló a Chilevisión que «él me pidió efectivamente que fuera parte de la sociedad San Nicolás antes de venirnos a Miami, y yo no encontré nada de malo porque se iba a arrendar o la iba ocupar un primo que necesitaba irse a Viña».

Pero no se quedó ahí, porque agregó que «yo te reitero, sé muchas cosas, tengo conocimiento de muchas cosas, pero siempre hubo cosas que se guardó, como en todos los matrimonios. El me decía ‘estoy ganando mucha plata porque la Confederación Sudamericana me paga mucha plata’ y así se justificaba, y cada vez que viajaba a Paraguay, llegaba con sobres de cuero con 20 mil o 30 mil de dólares con el logo de la Confederación«.

Acerca de los nexos que sigue teniendo con Chile, y sobre las personas que le llevan dinero desde el país a Estados Unidos, detalló que son «su madre, sus tíos, su tía Mariana, Claudio Jofré, que le abrió una cuenta en un banco, Josep Bishara, y otros terceros que son paisanos que han viajado desde Chile».

Además, contó que Jadue «no quería salir a la calle porque tenía miedo de encontrarse con chilenos» en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos