A estadio lleno: Intendencia aprobó aforo de 40 mil personas para el clásico entre Colo Colo y la UC

Tras revisar el estadio Monumental, se permitió la utilización de las galerías Arica y Lautaro que estaban suspendidas. 1.800 entradas serán para los fanáticos cruzados.

Por El Gráfico Chile

A estadio lleno se disputará el clásico 176 entre Colo Colo y Universidad Católica en el Monumental, ya que la Intendencia Metropolitana autorizó el aforo solicitado por la dirigencia de Blanco y Negro.

Tras revisar el recinto deportivo, las autoridades determinaron el aforo para 40 mil personas para este domingo. Con esto, ByN podrá vender entradas en los sectores de galería Arica y Lautaro, los cuales estaban con limitantes por los incidentes ocurridos en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Además, se determinó que para los hinchas de la UC se venderán 1.800 entradas y se ubicarán en el sector Magallanes. Dichos boletos se venderán el día viernes, y además, el domingo podrán ingresar al estadio entre las 09:00 y 10:00 horas.

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket. Ya se encuentran agotadas las galerías y sólo quedan disponibles los sectores de Cordillera, Océano y Rapa Nui.

Cabe recordar que el compromiso se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas y las puertas del Monumental se abrirán tres horas antes.

Pablo Mouche palpita el clásico del domingo entre Colo Colo y la UC: "Esperamos que la cancha explote"

El argentino, que espera volver a las canchas con los albos, anticipó un duelo caliente en el Monumental. Además, se refirió a la lesión de Esteban Paredes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo