El olfato goleador de Felipe Mora en Pumas eliminó a Diego Maradona de la Copa MX

El delantero chileno fue clave en la victoria de UNAM ante Dorados, el equipo que dirige el argentino, y ayudó en la clasificación a semifinales.

Por ATON Chile

Doble celebración para Felipe Mora en México. El delantero chileno marcó en la goleada por 3-0 de Pumas frente a Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona, y el cuadro felino avanzó a las semifinales de la Copa MX.

El atacante criollo, quien fue titular y estuvo todo el compromiso en la cancha del estadio Olímpico Universitario, cerró la victoria al marcar a los 90 minutos.

Las otros tantos del conjunto de la UNAM fueron gracias a un autogol de Luis Jerez, a los 19', y de Juan Manuel Iturbe, a los 78'.

En tanto, el otro nacional que milita en Pumas, Martín Rodríguez, tuvo que conformarse con ver el cotejo desde el banco de suplentes.

En semifinales, el elenco de los chilenos se medirá contra el ganador de la llave entre Juárez y Veracruz, donde se encuentran los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Diego Valdés fue genio y figura en la brillante clasificación de Santos a semis de la Concachampions

El volante chileno anotó un gol clave en el triunfo del cuadro mexicano ante los estadounidenses de New York Red Bulls. Ahora va contra Tigres de Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo