Johnny Herrera disparó contra Azul Azul: "Kudelka fue muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando"

El portero y capitán de Universidad de Chile lamentó la salida del técnico y confesó que el plantel azul intentó que se quedara hasta último momento.

Por El Gráfico Chile

El capitán y referente de Universidad de Chile, Johnny Herrera, disparó con todo contra Azul Azul por la renuncia de Frank Darío Kudelka, reconociendo que el plantel intentó que el argentino se quedara, pero la decisión ya estaba tomada.

A la salida del Centro Deportivo Azul, Herrera se mostró muy molesto por el adiós de Kudelka y sentenció que "este es un nuevo plantel con un plantel joven, ahora me entero que el profe se va, que renuncia, es una renuncia media obligada. Triste porque es un proyecto que se estaba armando, todo muy nuevo, nos cayó muy mal esto, todo el plantel le pidió que siguiera y que nosotros podríamos revertir esta situación".

En esa línea, indicó que "Kudelka es una persona muy digna, porque prefirió irse antes de que lo echaran cascando. Es un gran persona, un gran cuerpo técnico, que nos dejó una gran impresión y espero que le vaya muy bien, siempre nos dijo las cosas a la cara y eso se agradece".

"El profe se sintió desgastado, manoseado y estaba cansado, él sabia que nos íbamos a sacar la cresta por defender su puesto, pero tenia la decisión tomada por razones obvias, pero ya está y ahora nos queda abocarnos al que llegue", añadió.

Y por supuesto que el meta le dio con todo a la dirigencia universitaria, estableciendo que "he tenido muchos problemas con la dirigencia, no es la forma de actuar, no se que esperamos, ya hemos pasado por esto y ojalá la persona que llegue nos ayude. Pero mas allá de eso somos profesionales y vamos a dejar todo por la U".

Finalmente, aseguró que "ya no hay nada que hacer, la decisión está tomada, la forma de actuar no es la que me parece, lo he dicho de todas las formas y siempre pasa lo mismo, muchas veces palabras al viento y a veces da lo mismo seguir hablando".

Frank Kudelka presentó su renuncia a la banca de Universidad de Chile

El entrenador se agotó por los malos resultados y le entregó su carta de renuncia al directorio encabezado por Carlos Heller.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo