Herrera destrozó sin piedad a Castañeda hasta por su forma de hablar y tiró : "Estuvo dos veces en la U y fue un desastre total"

El capitán de Universidad de Chile se fue con todo contra el ex entrenador de los azules, que lo emplazó directamente luego de la partida de Frank Kudelka.

Por El Gráfico Chile

Crisis total en Universidad de Chile tras la renuncia de Frank Kudelka y el clima se encendió mucho más luego de las declaraciones de Johnny Herrera, quien las emprendió contra el ex DT de los azules Víctor Hugo Castañeda, quien había tratado de "cabrón" al arquero, luego de la salida del entrenador argentino.

El capitán de los universitarios no se guardó nada a la hora de responder las palabras de Castañeda, al indicar en las afueras del CDA que "es un gallo (Castañeda) que con suerte sabe hablar, no se sabe vestir, es el único técnico del mundo que estuvo dos veces en la U y fue un desastre total. Cada vez que suena su nombre acá adentro uno tiene que tocar madera, y salió a decir que yo tenía una anarquía acá. Acá somos todos Universidad de Chile y todo el plantel quería que el entrenador siguiera".

Johnny Herrera disparó contra Azul Azul: "Kudelka fue muy digno, prefirió irse antes de que lo echaran cascando"

El portero y capitán de Universidad de Chile lamentó la salida del técnico y confesó que el plantel azul intentó que se quedara hasta último momento.

Eso no fue todo, porque el angolino agregó que "este gallo habla desde un resentimiento hacia Universidad de Chile, que es único, que yo no lo entiendo, porque el tipo jugó acá, a mí me parece triste lo que dice… creo que estamos para más como medio, no para hablar con gente que no habla cosas coherentes".

Para terminar, de forma irónica el arquero le mandó el siguiente mensaje a Castañeda: "que siga haciendo de su vida en La Serena nomás".

La "caliente" reunión que gatilló la abrupta renuncia de Frank Kudelka de la U

En Azul Azul le dieron un ultimátum al entrenador, lo que lo enfureció y terminó provocando su alejamiento anticipado del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo