Libertad derrota a Gremio en Brasil y deja la escoba en el grupo de la UC en la Libertadores

El equipo paraguayo dio la sorpresa al vencer por 1-0 a los gauchos en Porto Alegre y deja contra la pared al cuadro cruzado, que debe vencer a Rosario Central.

Por El Gráfico Chile

Libertad dio un tremendo golpe en el grupo de Universidad Católica en la Copa Libertadores, tras vencer este martes a Gremio de Brasil por 1-0 en Porto Alegre y de esta forma quedó como líder de la zona H del certamen.

El equipo paraguayo, que estrenó al argentino José Chamot como técnico en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez, mostró mucho oficio para llevarse una valiosa desde la Arena do Gremio.

Antonio Bareiro (45+3') marcó el único gol del partido, luego de una excelente jugada colectiva, tanto que sirvió para la victoria paraguaya. En el segundo tiempo, los de Renato Gaucho lo intentaron por todos lados, pero el orden defensivo del Gumarelo fue impenetrable.

De esta forma, Libertad es primero del grupo con seis unidades con dos partidos jugados, mientras que Rosario Central y Gremio suman uno (los brasileños con dos encuentros disputados), y al final está la UC sin puntos.

Este miércoles se cierra la segunda jornada del grupo con el duelo entre los cruzados y los canallas que se medirán desde las 21:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo