Liverpool golpeó al Bayern Munich en Alemania y lo dejó fuera de la Champions League

El equipo de Jürgen Klopp derrotó por 3-1 a los bávaros y se metió en los cuartos de final del torneo. Los germanos completan una terrible temporada.

Por El Gráfico Chile

Liverpool dio una muestra de poderío en la Champions League, al eliminar al Bayern Munich para avanzar a los cuartos de final del certamen continental. Los Reds se impusieron por 3-1 en el Allianz Arena de Munich, para dejar fuera a los alemanes, que completan una muy mala campaña.

Los goles de los dirigidos por Jürgen Klopp fueron de Sadio Mané (26' y 84') y Virgil van Dijk (69'), mientras que el empate transitorio de los bávaros fue de un autogol de Joel Matip (39').

Los ingleses fueron muy superiores a los alemanes y lo demostraron con creces en Munich, dominando las acciones y liquidando en los momentos clave ante un cuadro de Nico Kovac que se vio muy lejos de sus mejores días.

Liverpool logró el gol de visitante que tanto buscaba y le dio ventaja por el tanto de visita -empataron 0-0 en Anfield-, eso le dio mucha tranquilidad y pese al empate del Bayern nunca perdió el norte y finalmente se llevó la victoria muy merecida.

Ahora, los Reds esperan por el sorteo del viernes en Nyon, donde conocerá a su rival. Mientras que los alemanes mastican la rabia de una tempranera eliminación en la Champions y ven como deberán rejuvenecer un plantel que se ve muy avezado.

Barcelona bajo la batuta de Messi goleó y eliminó al Olympique de Lyon en la Champions League

El elenco blaugrana tuvo un primer tiempo brillante y contundente, pero en la segunda mitad, los franceses se acordaron de atacar, aunque todo fue resuelto a 10 minutos del final. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y tuvo poca participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo