El Gráfico Chile

Luciano Aued y el agónico triunfo de la UC ante Rosario: “Fuimos justos ganadores”

El “Luli” anotó el penal en el minuto 94′, apenas 60 segundos después del duro empate de los Canallas, que silenció a San Carlos de Apoquindo.

Exultante estaba Luciano Aued tras el agónico triunfo de la UC ante Rosario Central. Con la presión de anotar el gol de la victoria, de penal y en el minuto 94′, apenas 60 segundos después del injusto empate de los Canallas, el Luli no se puso nervioso para asumir desde los 12 pasos. Lo logró e incluso, felicitó a José Pedro Fuenzalida, el artífice del carrerón que terminó en la pena máxima.

Tras el encuentro, el volante dijo que «la verdad hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo no anduvimos finos para liquidarlo. Parecía que se nos iba el triunfo y gracias al Chapa (Fuenzalida), fue el penal», admitió.

Respecto a la importancia del triunfo cruzado, Aued dijo que la victoria de Libertad durante la noche del martes, fue un motivo más de presión para ganar, por lo que el empate, ponía las cosas cuesta arriba en la Libertadores: «Libertad es un gran equipo, nos costó muchísimo allá y la verdad es que lo hizo muy bien ayer. Tenemos dos fechas más y debemos hacernos más fuertes», reconoció.

Por último, antes de retirarse a camarines, dio espacio a la autocrítica: «Tenemos que mejorar y de verdad nos va a costar, pero fuimos justos ganadores», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos