Pablo Mouche palpita el clásico del domingo entre Colo Colo y la UC: "Esperamos que la cancha explote"

El argentino, que espera volver a las canchas con los albos, anticipó un duelo caliente en el Monumental. Además, se refirió a la lesión de Esteban Paredes.

Por El Gráfico Chile

El domingo a partir de las 12:00 horas se jugará el primer clásico del año, cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica en el Monumental, partido que espera con ansias el delantero argentino Pablo Mouche, quien tuvo un gran arranque con la camiseta alba, antes de perderse el duelo con Cobresal por lesión.

"Espero una cancha llena, no espero otra cosa. La cancha explotó en el partido con la U. de Conce. Además el equipo está bien, tiene una identidad y la gente está identificada con el equipo. Creo que la gente va a venir y esperamos que la cancha explote", sostuvo el ex atacante de Boca Juniors.

De Sapito Livingstone a Vilches, Bolados y Pinares: los 48 "Cruzalbos" que jugaron en Colo Colo y la UC

Revisa la lista de jugadores que defendieron ambas camisetas del Cacique y los franjeados, que incluye a varios que fueron campeones de América.

Sobre su estado contó que"físicamente estoy mejorando día a día, evolucionando de la molestia que me impidió estar ante Cobresal. Estamos trabajando para intentar llegar al partido".

Por otra parte, se detuvo para hablar sobre Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes no han podido jugar en el arranque del Campeonato Nacional, por sendas lesiones: "Es bueno tenerlos en todos los partidos, son jugadores importantes, de calidad, de experiencia y jerarquía. Siempre los queremos tener de nuestro lado".

Por último, se ahondó en el posible regreso de Paredes para el duelo del domingo, al señalar que "a Esteban lo veo bien, obviamente no fue una lesión normal, estuvo bastante tiempo afectado. Es progresivo, está volviendo pero si va a jugar o no es una pregunta para el entrenador".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo