Palestino no se achicó ante el campeón de América y rescató un valioso empate ante River Plate

Los árabes jugaron de igual a igual ante los Millonarios en Buenos Aires y sumaron su primera unidad en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Palestino no se achicó ante el actual campeón de la Copa Libertadores y rescató un valioso empate en el estadio Monumental de Núñez tras igualar 0-0 con River Plate en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo A.

El duelo en el solitario estadio de los Millonarios, ya que están cumpliendo la sanción impuesta por la Conmebol de jugar sin público, tras los graves incidentes en la final de la Libertadores ante Boca Juniors, mostró a un River enfocado en labores ofensivas pero se encontraron con la buena respuesta de Ignacio González y la falta de finiquito de Ignacio Fernández.

A los 12 minutos el colombiano Juan Fernando Quintero exigió al Nacho González, quien respondió de gran manera al tiro libre del volante. La más clara de los árabes en el primer tiempo fue un disparo del capitán y emblema del equipo, Luis Jiménez quien sacó un potente remate desde fuera del área y que fue repelido de gran manera por Franco Armani.

Tras eso llegó la farra de los Millonarios. A los 32' Fernández erró de manera increíble tras una gran jugada colectiva y a los 39 minutos fue Lucas Pratto quien no pudo definir de buena manera a la entrada del área chica.

En el complemento, el partido fue de ida y vuelta y con gran ritmo. Brayan Véjar a los 57' se encontró con la solvencia de Armani y a los 69' respondió el actual campeón de América con un disparo de Fernández que González contuvo en doble instancia.

Los dirigidos por Ivo Basay no se achicaron ante el elenco argentino y a los 77' el Mago Jiménez casi sorprende a Armani y anota un gol olímpico. Sin embargo, el arquero estuvo atento y logró evitar la caída de su arco.

En los últimos minutos ambos elencos con más corazón que buen juego buscaron desnivelar el marcador pero no lograron generar peligro. Con el empate, Palestino sumó su primer punto en el Grupo A, mientras que River Plate llegó a las dos unidades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo