El Gráfico Chile

El aguerrido Palestino va por la hazaña ante el River Plate campeón de Copa Libertadores

El elenco árabe viene de caer en su primer encuentro como local ante Internacional de Porto Alegre e intentará dar un golpe ante el mejor club del mundo.

Palestino disputará este miércoles en Argentina uno de esos encuentros más esperados en mucho tiempo. Los árabes tendrán la oportunidad de visitar a nada menos que River Plate, el actual campeón de Copa Libertadores y el que es el mejor equipo del mundo según el Football World Rankings.

El encuentro será en el estadio Monumental de River Plate desde las 21:30 horas, y tendrá la particularidad que se jugará sin público debido a la sanción de dos partidos a puertas cerradas que arrastran los millonarios por los incidentes que suspendieron la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca Juniors.

Los dirigidos de Ivo Basay llegan con la obligación de sumar puntos luego de caer por 1 a 0 en casa con Internacional, para así seguir con vida buscando el paso a los octavos de final.

En tanto, el técnico de River, Marcelo Gallardo, presenta las bajas de Exequiel Palacios y Milton Casco por lesión. El que si estará desde el arranque es el joven Cristian Ferreira, quien deslumbró con el tanto del empate 1-1 ante Alianza Lima en Perú.

Datos del partido por Copa Libertadores

Formaciones probables

  1. River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
  2. Palestino: Ignacio González, Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Del Pino Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.
  3. Árbitro: Alexis Herrera (VEN).
  4. Estadio: Monumental de Núñez
  5. Hora: 21.30 de nuestro país
  6. TV: Fox Sports Premium, Web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos