El Gráfico Chile

Paredes y Mouche entrenaron con normalidad y asoman como alternativas en Colo Colo ante la UC

El capitán del Cacique se recuperó y será convocado por Mario Salas para enfrentar a los Cruzados al igual que el argentino, Jorge Valdivia, en tanto, sigue esperando.

Colo Colo cumplió este miércoles con su segundo día de entrenamiento de cara al clásico 176 ante Universidad Católica, que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental y el entrenador Mario Salas recibió buenas noticias.

Esto porque el delantero y capitán del equipo, Esteban Paredes, entrenó con normalidad e incluso se quedó trabajando en solitario y fue el último en subir de la práctica. El Tanque será considerado por el Comandante y así tendrá su primera citación en el presente Campeonato Nacional 2019.

Además, todo apunta que el Tanque será titular en desmedro de Andrés Vilches, quien no ha podido volver a ratificar el juego mostrado en la primera fecha ante Unión Española. En los duelos ante Universidad de Concepción, Curicó Unido y Cobresal su aporte fue escaso, pese a haber sido titular.

La otra buena noticia para el entrenador es la recuperación de Pablo Mouche. El argentino entrenó con normalidad y también está a disposición del estratega para enfrentar a la UC, con lo que Salas recupera a una de sus principales figuras de las tres primeras fechas.

Mouche venía mostrando un gran nivel desde su llegada al Cacique, pero por una molestia física se perdió el duelo y fue reemplazado por Marcos Bolados, quien sufrió una rotura interna de menisco en la rodilla izquierda y estará dos meses fuera de las canchas.

Con la recuperación de Mouche y Paredes, Salas ahora espera por Jorge Valdivia. El Mago sigue trabajando de manera diferenciada, pero este jueves realizará fútbol a la par de sus compañeros para probar su estado. La idea al menos es ser convocado para ser una alternativa para el DT ante los de la franja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos