El Gráfico Chile

La prensa catalana destacó a un “trabajador” Vidal tras la clasificación del Barcelona en Champions

Los medios locales hicieron eco de la presencia del mediocampista nacional en el encuentro, en el avance de los culé a los cuartos de final.

Con solo 20 minutos en cancha, Arturo Vidal tuvo buenos comentarios de la prensa española tras el partido. El chileno que ingresó a los 73′ y con ello, fue vital su juego para aportar en la goleada y clasificación del Barcelona ante Olympique de Lyon, a los cuartos de final de la Champions League.

Uno de los que mayores elogios tuvo con Vidal fue el diario Sport, que lo calificó como «trabajador» y además señaló que «El chileno aportó contención y seguridad al centro del campo, cuando el Barça necesitaba dormir el partido».

«Valverde recurrió a él cuando le vio las orejas al Lyon. Es un experto en lo suyo». Destacó también el periódico Marca, sobre el rendimiento del nacional en cancha durante este encuentro.

Esto destacó Marca sobre el chileno /Imagen: Sitio web Marca

En el caso de Mundo Deportivo, catalogó al futbolista chileno como «gladiador» y afirmó que «Se está convirtiendo en el especialista de los finales de partido. Su virtud es entrar siempre sin necesidad de calentar motores». 

Mundo Deportivo también tuvo palabras para el rendimiento de Vidal /Imagen: Sitio web Mundo Deportivo

«Su entrada en el campo sirvió para poner testiculina al equipo. En la Champions este tipo de jugador es necesario. Otro gallo nos hubiera cantado en el Estadio Olímpico de Roma la temporada pasada con el chileno en el campo», concluyó el diario AS, sobre el rendimiento del volante nacional.

Con esto, el Barcelona se mete en la siguiente instancia de los cuartos de final de Champions League, y deberá aguardar hasta este viernes, cuando desde las 08:00 horas de Chile, se realice el sorteo de los próximos cruces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos