Relojito Romero será el DT interino de la U mientras encuentran el reemplazante de Kudelka

El ex defensa azul tendrá un nuevo paso por la banca azul, tras su estancia en el Clausura 2013-2014, donde no pudo conseguir buenos resultados.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile definió que Cristián Romero sea el técnico interino por este fin de semana ante Universidad de Concepción (sábado, 18:30 horas, estadio Ester Roa Rebolledo), para reemplazar al renunciado Frank Darío Kudelka.

Relojito tomará la banca azul de inmediato y dirigirá las prácticas de la U de cara al duelo ante el Campanil, en lo que será su segundo paso por la banca universitaria tras lo ocurrido en el Clausura 2013-14.

En esa ocasión, Romero reemplazó al despedido Marco Antonio Figueroa y tuvo una pésima campaña, ya que sumó cinco derrotas seguidas para finalizar el torneo de la peor forma. Además, no pudo pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras el paso de Romero todo indica que el nuevo DT de la U será el uruguayo Alfredo Arias, quien tiene avanzadas conversaciones con Azul Azul para convertirse en el nuevo dueño de la banca del Romántico Viajero.

Frank Kudelka presentó su renuncia a la banca de Universidad de Chile

El entrenador se agotó por los malos resultados y le entregó su carta de renuncia al directorio encabezado por Carlos Heller.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo