El Gráfico Chile

Una presionada UC se juega todas sus cartas ante Rosario Central en la Libertadores

El cuadro cruzado necesita una victoria para mantener sus chances intactas de clasificar a la siguiente ronda del torneo, tras haber perdido con Libertad.

Universidad Católica recibirá este miércoles en San Carlos de Apoquindo a Rosario Central de Argentina (21:30 horas de Chile) con la obligación de lograr una victoria si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores 2019, después de debutar la semana pasada con una goleada 4-1 en contra ante Libertad de Paraguay.

PUBLICIDAD

El actual campeón del fútbol chileno necesita los tres puntos para no quedar abajo de la lucha por los dos cupos a octavos de final, ya que hoy es colista del grupo H, que encabezan los paraguayos con tres, mientras que Gremio y los canallas suman uno tras el 1-1 de la semana pasada.

Para este duelo, el técnico Gustavo Quinteros recuperará al argentino Diego Buonanotte, que sufrió una lesión muscular que lo dejó tres partidos fuera de las canchas. El que si está en duda es el volante José Pedro Fuenzalida, que el fin de semana pasado sufrió una lesión en el pubis, sin embargo sería de la partida y el Enano quedaría en el banco de suplentes.

Recomendado

En tanto, Central llega con varios nombres recuperados, como es el caso del ex UC Alfonso Parot, Miguel Barbieri, Leonardo Gil y Agustín Allione.

Datos del partido por Copa Libertadores

Formaciones probables

  1. Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares, Diego Buonanotte (José Pedro Fuenzalida) y Edson Puch; Sebastián Sáez. DT: Gustavo Quinteros.
  2. Rosario Central: Jeremías Ledesma; Facundo Rizzi, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Agustín Allione, Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.
  3. Árbitro: Víctor Carrillo (PER).
  4. Estadio: San Carlos de Apoquindo
  5. Hora: 21.30 de nuestro país
  6. TV: Fox Sports Premium, Web: El Gráfico Chile

Tags

Lo Último