Negocio redondo: Zinedine Zidane ganará el doble de sueldo tras su sorpresivo regreso a Real Madrid

El francés acordó regresar a la Casa Blanca tras un arreglo muy satisfactorio para sus arcas, el cual puede aumentar según objetivos alcanzados.

Por El Gráfico Chile

El pasado lunes Real Madrid confirmó que regresaba Zinedine Zidane, para reemplazar al destituido entrenador argentino Santiago Solari, pero el retorno del francés no fue tan sencillo para la Casa Blanca.

Florentino Pérez, presidente del elenco merengue, tuvo que echarse la mano al bolsillo para amarrar el retorno del ex campeón del mundo, porque Zidane aumentó su sueldo casi al doble, según dio a conocer el medio español El Confidencial.

La publicación cuenta de que el galo ganaba 7.5 millones de euros antes de irse de Real Madrid en mayo pasado, y ahora negoció recibir 12 millones de la moneda europea, más variables, según objetivos deportivos alcanzados.

Sin embargo, Zidane no será el entrenador mejor pagado del fútbol español, porque Atlético de Madrid paga 24 millones de euros al año al cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone.

"No valía 100 millones, valía 1.000": En España siguen llorando el "divorcio" Real Madrid-Cristiano

En los medios españoles no pueden creer la salida del portugués desde los merengues: "El Madrid nunca tuvo que dejar escapar a un jugador así, es un error histórico".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo