El Gráfico Chile

Alfredo Arias llegó a Chile y se convertirá en el nuevo entrenador de la U

El técnico uruguayo arribó en las últimas horas al país. Firmará su contrato este jueves y dirigirá su primer entrenamiento en el CDA.

Una jornada bastante movida fue la que tuvo Universidad de Chile este miércoles. Esto porque primero renunció el entrenador Frank Darío Kudelka, quien en su partida de los azules disparó contra el gerente deportivo Sabino Aguad.

PUBLICIDAD

Luego fue el turno de las declaraciones cruzadas entre Johnny Herrera y el ex técnico e ídolo del equipo Víctor Hugo Castañeda y la incertidumbre se apoderaba en los hinchas laicos, ya que el propio Aguad aseguró que no sabía el horario en que iba a entrenar el primer equipo el jueves.

Sin embargo, en las últimas horas de la jornada se esclareció el panorama en los laicos y ya tienen a su nuevo DT y será Alfredo Arias. El uruguayo llegó al país en la noche del miércoles y se alojó en el hotel Hilton, según pudo averiguar El Gráfico Chile.

Recomendado

Para este jueves, irá al CDA a primera hora donde firmará su contrato con los azules, luego será presentado y en la tarde tendrá su primer cara a cara con el plantel y dirigirá su primer entrenamiento.

Con esto, Arias se podrá sentar en la banca para el partido que sostendrá la U este sábado a las 18:00 horas ante Universidad de Concepción en el sur del país.

 

Tags

Lo Último