Alfredo Arias llegó a Chile y se convertirá en el nuevo entrenador de la U

El técnico uruguayo arribó en las últimas horas al país. Firmará su contrato este jueves y dirigirá su primer entrenamiento en el CDA.

Por El Gráfico Chile

Una jornada bastante movida fue la que tuvo Universidad de Chile este miércoles. Esto porque primero renunció el entrenador Frank Darío Kudelka, quien en su partida de los azules disparó contra el gerente deportivo Sabino Aguad.

Luego fue el turno de las declaraciones cruzadas entre Johnny Herrera y el ex técnico e ídolo del equipo Víctor Hugo Castañeda y la incertidumbre se apoderaba en los hinchas laicos, ya que el propio Aguad aseguró que no sabía el horario en que iba a entrenar el primer equipo el jueves.

Sin embargo, en las últimas horas de la jornada se esclareció el panorama en los laicos y ya tienen a su nuevo DT y será Alfredo Arias. El uruguayo llegó al país en la noche del miércoles y se alojó en el hotel Hilton, según pudo averiguar El Gráfico Chile.

Kudelka con todo en su adiós de la U: "Si hubiese hidalguía se tendrían que ir dos o tres, incluido Aguad"

El ex entrenador de los azules aseguró que se va porque no había "proyecto" en el club y porque "hay gente que le hace daño a la institución". Además, respaldó a Carlos Heller.

Para este jueves, irá al CDA a primera hora donde firmará su contrato con los azules, luego será presentado y en la tarde tendrá su primer cara a cara con el plantel y dirigirá su primer entrenamiento.

Con esto, Arias se podrá sentar en la banca para el partido que sostendrá la U este sábado a las 18:00 horas ante Universidad de Concepción en el sur del país.

Alfredo Arias es el candidato número uno para reemplazar a Frank Kudelka en la banca de la U

El estratega uruguayo ya fue contactado por Azul Azul, y está en el primer lugar entre las alternativas que maneja el directorio de Carlos Heller.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo