FC Barcelona sufre por la dura lesión de Ousmane Dembélé

El cuerpo médico del cuadro culé ratificó que el delantero francés estará alejado de las canchas por alrededor de un mes.

Por El Gráfico Chile

FC Barcelona dio a conocer que el delantero Ousmane Dembélé será baja por un mes debido a una lesión, con lo que el entrenador Ernesto Valverde suma como un nuevo dolor de cabeza de cara al final de la temporada,

El francés tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Con ello, Dembélé completa una segunda molestia física en menos de una semana, luego de salir en medio de los duelos ante Rayo Vallecano, y en la Champions ante Olympique de Lyon.

De esta forma, el atacante francés de 21 años se perderá algunos encuentros de liga frente a: Betis, Espanyol, Villarreal, el clásico con Atlético de Madrid y Huesca. Además, estará ausente del duelo de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con rival a definir en el sorteo de este viernes.

Con esto, el entrenador Ernesto Valverde deberá reordenar sus piezas de cara a la etapa más decisiva de la temporada, la cual tiene al elenco blaugrana en carrera por obtener el triplete.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo