El Gráfico Chile

Barnechea sorprende con el fichaje de Juan Ignacio Duma para pelear por un retorno a Primera

El ex delantero de Universidad de Chile chileno es el último refuerzo del elenco Huaicochero, a horas de que se cierre el libro de pases en Primera B.

Barnechea se sigue reforzando de cara a la temporada de Primera B, por lo mismo este jueves anunció la llegada del delantero ex Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, que viene a potenciar la zona de ataque del conjunto metropolitano.

Con este nuevo equipo, será su quinta camiseta en el fútbol chileno, luego de pasos por la U, Huachipato, Palestino y Antofagasta. Además, por primera vez jugará en la categoría de ascenso del balompié criollo.

Con su arribo al equipo Huaicochero, Duma se suma a las nuevas caras de esta temporada, que incluye a refuerzos como Mario Briceño, Roberto Reyes, Isaac Merlo, Byron Saavedra y Joaquín Díaz.

El atacante de 25 años se pondrá a las ordenes del técnico Hernán Peña para realizar sus primeros entrenamientos con el plantel y así pelear por un puesto de titular en el equipo, de cara al torneo en curso de la Primera B, donde suman tres triunfos en cuatro partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos