Nico Castillo y su América le ganaron el clásico a Guadalajara y van rumbo al título de la Copa MX

El delantero chileno, que busca su primera corona en México, fue titular en la victoria 2-0 de las Águilas sobre las Chivas, que significó el paso a semifinales del torneo.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo vivió una linda noche en la Copa MX con América, que ganó el clásico de México a Guadalajara por 2-0 y así avanzaron a semifinales del torneo, donde el delantero chileno busca ganar su primera corona en el fútbol azteca.

El ex Universidad Católica fue titular y fue reemplazado en el minuto 60, sin poder marcar un gol, aunque fue muy importante en la tarea ofensiva del equipo de Miguel Herrera.

Los goles de las Águilas fueron de Bruno Valdez (59') y Nicolás Benedetti (90+1), ya cuando Castillo no estaba en la cancha.

En la próxima fase, Castillo y el América enfrentarán en semifinales a Xolos de Tijuana, donde esperan dar el paso definitivo a la final del torneo, en el que el ariete espera levantar una copa con el club más vencedor de México.

Y no será solo este clásico, porque el fin de semana los dos equipos más importantes del balompié mexicano se verán las caras nuevamente, pero esta vez por la Liga MX y en Guadalajara.

View this post on Instagram

Un poema con sabor a Semifinales de #CopaMX

A post shared by Club América (@clubamerica) on

View this post on Instagram

2-0 en el #ClásicoNacional 🦅 Estamos en Semis

A post shared by Club América (@clubamerica) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo