Diego Rubio tendrá una nueva oportunidad en la Roja de Rueda tras su pobre partido ante Corea del Sur

El atacante del Colorado Rapids vuelve a la Selección chilena tras su última convocatoria en septiembre pasado, donde no tuvo un buen compromiso ante los asiáticos.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda dio este jueves la nómina de la Selección chilena para los amistosos de marzo ante México (22/03 – 23:15 horas) y Estados Unidos (26/03 – 21:00 horas) en el marco de la fecha FIFA, donde una de las novedades fue la convocatoria del delantero Diego Rubio.

El ariete formado en Colo Colo, quien milita actualmente en el Colorado Rapids de la Major League Soccer, tendrá una nueva oportunidad en la escuadra nacional luego de su pobre partido ante Corea del Sur en Suwon, el pasado 11 de septiembre de 2018, que terminó en un empate sin goles.

Por eso, en su inalcanzable búsqueda de un referente de área para la selección nacional, Rueda había apostado anteriormente por el delantero de 25 años, pero esa vez no fue solución e incluso lo utilizó jugando por la banda, donde no dio el tono.

Rueda sorprende en la Roja con una nómina llena de apuestas para los amistosos ante México y EE.UU.

El técnico colombiano entregó la lista con varias novedades en la última prueba antes de la Copa América de Brasil, que se jugará en junio.

El hijo del histórico jugador Hugo Eduardo Rubio, fue convocado en esa ocasión tras completar un buen momento en el Sporting Kansas City de la MLS. En el encuentro ante los surcoreanos, el menor de la dinastía comenzó como titular, pero no respondió a las expectativas siendo poco gravitante en el juego y completando 58' tras ser sustituido por Ignacio Jeraldino, en su retorno a la Roja tras siete años.

El ariete actualmente juega en el Colorado Rapids donde ha participado en dos encuentros en esta temporada que recién inicia. Ingresó 30 minutos en el empate 3-3 ante Portland Timbers y fue titular completando los 90' en la derrota 2-0 de su equipo ante Seattle Sounders el pasado 10 de marzo.

De esta forma, Rubio buscará convencer a Reinaldo Rueda en esta doble fecha FIFA ante México y Estados Unidos, buscando un cupo en la Copa América de Brasil en junio próximo.

El retorno de Jara y Pavez, el primer llamado de Meneses e Iván Morales: Rueda sorprende nuevamente en la Roja

El técnico colombiano de la Selección chilena volvió a dar un golpe a la cátedra con la nómina para los duelos contra México y Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo