El Gráfico Chile

Ivo Basay y el valioso empate ante River Plate: “Con sabor a victoria para nada, se aguantó bien”

El técnico del conjunto árabe no quedó conforme con el resultado logrado como visitante, sin embargo, destacó lo hecho en base al rival en frente.

Luego del valioso e histórico empate sin goles que logró Palestino ante River Plate, que por cierto rompió una sequía de 52 años sin conseguir puntos ante los Millonarios en el Monumental de Núñez, el entrenador Ivo Basay analizó lo realizado por su equipo, donde destacó la actitud de sus dirigidos ante el actual campeón de Copa Libertadores.

«Con sabor a victoria para nada, trabajado para los dos equipos, se aguanto bien y tuvimos posibilidades, valiosísimo el empate por la calidad del rival».

«Nos metieron atrás por el juego de River, es un partido muy de Copa aunque se jugará sin público, muy contento y conforme porque se empata acá en el Monumental», afirmó, Basay sobre el desarrollo de este encuentro.

Sobre la actitud demostrada por el equipo, ante el actual campeón de América, el estratega nacional destacó que «quede muy conforme, al frente tienes un campeón de América, por lo mismo no se pueden cuestionar los pergaminos que tienen y los logros concedidos, por lo mismo fuimos respetuosos en el juego».

«Lo sabíamos a lo mejor menos que ellos probablemente, tuvieron muchas llegadas y nosotros igual, es un punto ante el mejor equipo de América en la actualidad», agregó.

Con este resultado, Palestino quedó en la tercera ubicación del Grupo A con una sola unidad. Sin embargo, aún sigue muy cerca de su escolta River Plate que está segundo con dos puntos. El próximo encuentro del conjunto de colonia, será este 2 de abril como local frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental, por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos