El Gráfico Chile

El Mago Jiménez saca pecho tras el empate con River: “Nos paramos de igual a igual, estamos disfrutando”

El capitán y referente de Palestino alabó el juego de su equipo en la Copa Libertadores: "Seguimos en pelea, quedan cuatro partidos y esperamos clasificar".

Luis Jiménez, figura y referente de Palestino, alabó la actuación de su equipo en el empate sin goles ante River Plate de Argentina, actual campeón de Copa Libertadores, disputado este miércoles en el estadio Monumental de Núñez.

Tras el partido, el Mago señaló que «es un punto importante ante un gran equipo. Seguimos en pelea, quedan cuatro partidos y esperamos clasificar. Estamos contentos porque hicimos un buen partido, creo que los dos equipos tuvieron oportunidades claras. Estamos disfrutando de la Copa, nos paramos de igual a igual contra un tremendo equipo«.

Sobre la ambición de la escuadra de Ivo Basay, Jiménez señaló que «queremos pasar, vamos a ir a buscar todos los partidos. Hoy jugamos un poco menos, pero teníamos un buen equipo enfrente. En el campeonato queremos llegar lo más alto posible. No miento, queremos salvarnos lo antes posible. Palestino es una institución pequeña, pero hay un buen grupo y vamos a pelearla«.

Publicidad

Y de su momento personal, el ex Inter de Milán aseguró que «estoy feliz en Palestino. Soy el capitán y me encanta este equipo que tenemos, el grupo es increíble. Me gusta ser el líder, he estado en muchos equipos, pero éste es espectacular«.

Finalmente de su estado físico, Jiménez reconoció que «tuve una molestia, jugué muy frenado, no pude hacer cambios de ritmo, no jugué suelto. Ante Iquique probablemente pararé. Hablaremos con Ivo, me haré un examen y veremos«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último