El Gráfico Chile

La U oficializa a Alfredo Arias como reemplazante de Kudelka

El técnico uruguayo se convirtió en el nuevo adiestrador azul y tomará el puesto de forma inmediata, para el partido del sábado ante Universidad de Concepción.

Alfredo Arias es el nuevo técnico de Universidad de Chile. El entrenador uruguayo fue oficializado este jueves por el club universitario y tomará el lugara que dejó Frank Darío Kudelka.

PUBLICIDAD

Arias, según informó la U, asumirá su cargo de inmediato, para así dirigir a los azules en el partido de este sábado, ante Universidad de Concepción desde las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo.

La presentación de Arias será este jueves, a las 16 horas, en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul. El uruguayo llegó el miércoles por la noche al país y se alojó en el hotel Hilton, a la espera de su oficialización.

Recomendado

Este jueves fue al Centro Deportivo Azul y firmó su contrato con los azules. Luego de su presentación, comenzará a trabajar de inmediato con el plantel de cara al compromiso ante el Campanil.

Será el segundo paso del uruguayo en el fútbol chileno, luego de su buena campaña en Santiago Wanderers en el Clausura 2015-16, donde con una plantilla muy precaria, llevó a los caturros a los primeros puestos del certamen. Después, Arias registra pasos por Emelec de Ecuador y Bolívar de Bolivia, con relativo éxito.

Tags

Lo Último