El Gráfico Chile

Mouche y Valdivia son las grandes dudas en la formación de Mario Salas para el clásico entre Colo Colo y la UC

El entrenador de los albos esperará al Mago para el duelo ante los Cruzados. Además, mantendría el esquema y Esteban Paredes iría a la banca.

Mario Salas no quiere dejar nada al azar ante Universidad Católica, por esto el entrenador de Colo Colo ya comienza a definir el equipo titular para el clásico 176, que se disputará a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Pensando en dicho compromiso, el Comandante ya cuenta con la recuperación de Esteban Paredes y Javier Parraguez, quienes ya están entrenando con normalidad.

También está a disposición Pablo Mouche, quien si bien está trabajando en la parte física, este viernes ya realizará fútbol junto a sus compañeros. De hecho, en la práctica de este jueves Iván Morales ocupó su lugar en la oncena titular.

Publicidad

La gran duda del DT es la presencia de Jorge Valdivia. El Mago no ha podido entrenar a la par de sus compañeros, Salas lo evaluará este viernes y definirá si lo incluirá en la lista de citados o no para el duelo ante la UC.

Pensando en la posible formación, Salas mantendría el equipo del inicio del torneo y Esteban Paredes iría al banco de suplentes.

Con Mouche recuperado, la formación sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Mouche.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último