El mejor del 2018 para el clásico: Piero Maza dirigirá Colo Colo-UC en el Monumental

El árbitro más destacado del año pasado en el fútbol chileno será el encargado de impartir justicia en el duelo del domingo entre albos y cruzados.

Por El Gráfico Chile

La ANFP confirmó al juez Piero Maza como el encargado de dirigir el clásico de este domingo (12:00 horas en el estadio Monumental) entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Maza, que fue elegido el mejor árbitro del 2018 por sus pares, tendrá la oportunidad de conducir su segundo clásico consecutivo, ya que el año pasado fue el pito del compromiso entre la U y la UC, que ganaron los azules por 2-0 en octubre pasado.

El árbitro será acompañado por los asistentes Raúl Orellana y Edson Cisternas, mientras que el cuarto juez será Cristian Garay.

De esta manera, Maza dirigirá por segunda vez seguida a la UC en un clásico, en tanto, con los albos será la primera vez que esté al frente de un compromiso importante de nuestra competencia.

Colo Colo-UC chocan por el liderato: La programación de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019

El campeón del fútbol chileno visitará al Cacique en el estadio Monumental, en el partido excluyente de la jornada. Otro destacado es la U visitando a la U. de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo