El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda deja fuera de la Roja a varios de sus “regalones” y a los eternos excluidos de la Generación Dorada

Roco, Sagal y Fernandes, tres que jugaron casi todos los partidos en la era del colombiano, no están en la nómina para los duelos ante México y Estados Unidos. Bravo, Díaz y Vargas continúan alejados de la Selección.

Varios ausentes ilustres tiene la nómina que entregó este jueves Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja ante México y Estados Unidos, a disputarse el 22 y 26 de este mes, respectivamente. Entre ellos, bastantes puntales de la Generación Dorada.

En cuanto a los lesionados, sigue fuera Claudio Bravo, quien todavía no vuelve a la acción en el Manchester City, mientras que por el lado del United, el resentido Alexis Sánchez tampoco aparece en la lista. Jean Beausejour está en las mismas en Universidad de Chile, al igual que Lorenzo Reyes en el Atlas.

Por decisión técnica, en la defensa no asoma uno que ha sido titular en casi todos los partidos de la era del colombiano, Enzo Roco, quien ha perdido terreno en el Besiktas. Miiko Albornoz, quien sí juega regularmente en el Hannover 96, es otro que no fue considerado para esta pasada.

En el mediocampo, se confirma la ausencia de Marcelo Díaz, de brillante presente en Racing, con el cafetero en la banca nacional. Carepato parece no tener cabida en esta etapa de la Selección, pues ésta es la última fecha FIFA previa a la Copa América de Brasil 2019.

En la delantera es donde hay mayores novedades. Ángelo Sagal y Junior Fernandes, dos «regalones» de Rei, no fueron incluidos en este listado, como tampoco Ángelo Henríquez ni Martín Rodríguez. Eduardo Vargas, pese a que estuvo entre los reservados, continúa excluido del Equipo de Todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos