El Gráfico Chile

Ritoque será la sede del regreso del Campeonato Nacional de Karting

Este sábado se desarrollará en el kartódromo Punta de Piedra la tercera fecha del certamen 2018-2019 con más de 60 pilotos en competencia.

Una vez más el rugir de los motores se apoderará de Ritoque. Este sábado 16 de marzo se iniciará la temporada del Campeonato Nacional de Karting Rotax Max Challenge 2018-2019.

Más de 60 pilotos competirán en la tercera fecha, la que se desarrollará en el kartódromo Punta de Piedra.

Para esta oportunidad, las categorías participantes serán Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, DD2 Senior Master, DD2 Súper Master y DD2 Promocional, las mismas que ya vieron acción en la primera fecha en Las Perdices de Melipilla y la segunda en Ritoque.

Entre los corredores más destacados que tendrá la tercera de diez jornadas que contempla el año, estarán: Ramón Ramírez (líder de la Mini Max), Francisco Pérez (Senior Max), Diego Portell (DD2 Senior Master), y Héctor Ramírez ( DD2 Súper Master).

Recordemos que este 2019 será crucial para la masificación de esta disciplina en Chile, pues entre el 9 y 14 de septiembre se realizará por primera vez en el país, el Sudamericano de Karting en Melipilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos