El Gráfico Chile

El show y furia de Nicolás Castillo tras ser reemplazado en el clásico mexicano

El delantero chileno salió molesto de la cancha, cuando el DT de América, Miguel Herrera, lo cambió durante el partido ante Chivas por la Copa MX.

Nicolás Castillo no ha podido mostrar todas sus credenciales desde que llegó a América de México, porque mantuvo el ritmo irregular que tuvo en su reciente paso por Benfica.

Pese a ello, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, sigue confiando en él y fue titular en el triunfo por 2-0 ante Chivas, que le dio la clasificación en la Copa MX.

Sin embargo, Castillo fue reemplazado a los 61 minutos por Henry Martín Mex, lo que provocó la furia del chileno, que pateó una botella y una silla al llegar a la banca, para luego cubrirse la cabeza, en una acción llena de rabia.

Tras el cotejo el ex delantero de la UC señaló que «no me siento precipitado o acelerado en la cancha. Salí enojado del partido porque no estoy en buen nivel».

«Estoy tranquilo. Tengo que seguir trabajando y esforzándome. Las cosas buenas van a llegar, lo sé. Uno se debe a esto, así que espero que todo empiece a andar mejor lo antes posible», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos