Con las revoluciones bajando tras el intenso partido del Barcelona ante el Olympique de Lyon, que finalizó con una goleada 5 a 1 y la clasificación a cuartos de final de la Champions League, Arturo Vidal se hizo el tiempo para analizar de forma escueta, el venidero duelo por fecha FIFA, que sostendrá Chile ante México, el próximo viernes 22 de marzo.
PUBLICIDAD
En conversación con Fox Sports, el King se refirió a la dificultad que siempre marcan esos duelos: «Siempre con México los partidos son lindos, son intensos, pero vamos a ver. Todavía me quedan varios días acá y luego pensaré en la Selección para ver qué es lo quiere el profe (Rueda)».
"SIEMPRE CON MÉXICO LOS PARTIDOS SON LINDOS, INTENSOS" #FSRadioMX Arturo Vidal, desde el Camp Nou, tuvo palabras para el próximo amistoso entre Chile y México, tras eliminar al Lyon en #ChampionsxFOX:
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/9YyJCsFStm
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 13, 2019
Asimismo, también hizo mención a que se encuentra en perfectas condiciones para la disciplina de Reinaldo Rueda: «Yo estoy perfecto. La verdad es que me siento súper bien físicamente, psicológicamente y queda un partido más por jugar acá, para llegar a la Selección de la mejor manera», dijo.
Análisis post partido ante Lyon
Vidal, a pesar de que solo jugó casí 20 minutos, tras reemplazar a Arthur, quedó contento con la clasificación de los blaugranas a la siguiente fase de la Orejona: «En un momento cuando íbamos dos a cero, estábamos tranquilos, pero ellos marcan, claramente viene la inseguridad, crecieron un poco. Pero me tocó entrar justo y afirmar el mediocampo. El equipo sintió eso y al final pudimos ganar cómodamente»
Y sobre la eliminación del Real Madrid y el Bayern Munich en octavos, algo que provocó sorpresa en el medio, el King puso paños fríos: «Da igual. Si queremos ser campeones nos tenemos que enfrentar a cualquiera y vamos a ver. Lo más importante es que pasamos y ahora se viene un partido difícil el domingo (Betis)», cerró.