Una situación increíble se dio este viernes con Alfredo Arias, nuevo entrenador de Universidad de Chile. Es que el uruguayo llegó al país para reemplazar al renunciado Frank Kudelka antes de tiempo.
PUBLICIDAD
El técnico charrúa confesó que llegó a Chile antes que se sellara la salida del cordobés, a pesar de que en su presentación oficial aseguró que aterrizó en suelo nacional después de la decisión del ex Talleres de Córdoba.
«Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró«, reconoció Arias en conversación con Fox Sports.
«Mentí, es verdad. Pero qué podía hacer o decir. Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así«, añadió.
Además, el DT agregó que «la crisis no se desató con la renuncia de Kudelka. Los dirigentes ya sabían lo que iba a pasar. Tenían que hablar con alguien por si pasaba lo que pasó«.
Finalmente, Arias suelto de cuerpo comentó que «vine a hablar. Y no me arrepiento para nada. Me siento avergonzado. Me dijeron que la crisis era inminente y si no venía, iba a venir otro«.