El Gráfico Chile

Alfredo Arias golpea la mesa y realiza primera convocatoria en la U con algunas sorpresas

El técnico de la Universidad de Chile, entregó la lista de citados para su primer duelo en la banca de los azules ante Universidad de Concepción.

El flamante técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, entregó este viernes su primera citación al mando del cuadro laico, de cara a su debut por la quinta fecha del Campeonato Nacional visitando a Universidad de Concepción (sábado, 18:30 horas, estadio Ester Roa Rebolledo).

Dentro de los citados por el nuevo entrenador, destaca la vuelta a la convocatoria del portero juvenil Gonzalo Collao en desmedro del suplente Fernando de Paul, luego que esta temporada volviera de préstamo desde Cobreloa.

Además, resalta el retorno de Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Matías Campos López. Los dos defensas argentinos superaron sus molestias físicas y podrán estar ante el Campanil.

Con esto, el técnico uruguayo buscará comenzar de la mejor forma su ciclo al mando de la U, por lo mismo urge la necesidad de un triunfo en el sur para poder de una vez por todas dejar atrás los fantasmas de la salida de Frank Darío Kudelka.

La convocatoria de la U para enfrentar a la U. de Concepción:

  1. Arqueros: Johnny Herrera y Gonzalo Collao
  2. Defensas: Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Sergio Vittor, Matías Rodríguez, Augusto Barrios, Lucas Alarcón, Matías Campos Toro
  3. Volantes: Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Camilo Moya, Pablo Parra, Rafael Caroca, Yerko Leiva
  4. Delanteros: Ángelo Henríquez, Matías Campos López, Nicolás Guerra, Gabriel Torres y Francisco Arancibia

Tags

Lo Último


Te recomendamos