El Gráfico Chile

Esteban Paredes entrenó como titular y Mario Salas tendrá a su ataque ideal en Colo Colo ante la UC

El goleador será de la partida el domingo ante los cruzados, donde los albos contarán con Mouche, Paredes y Costa en ofensiva.

La noticia en la semana en el Monumental tuvo como protagonista a Esteban Paredes, quien según palabras del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, está listo para volver a las canchas y lo hará justamente el domingo ante Universidad Católica en Macul.

Según supo El Gráfico Chile, el Tanque entrenó con el equipo titular este viernes, y se prepara para hacer su debut en el Campeonato Nacional 2019, donde el Cacique está puntero con 10 puntos tras cuatro fechas disputadas.

El Comandante Salas por fin podrá contar con su ofensiva ideal, porque Paredes sería acompañado por Gabriel Costa por la derecha y Pablo Mouche por la izquierda, quien también está recuperado. De esta forma, los «sacrificados» son el lesionado Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Publicidad

Valdivia no llega

Paredes dio buenas noticias al entrenador con el equipo estelar, pero quien aún no está a disposición es Jorge Valdivia, quien no llegará al partido entre albos y cruzados.

Sobre la zaga, Óscar Opazo seguirá jugando como marcador por la izquierda, y Felipe Campos por la derecha, debido a que el último refuerzo, Cristián Gutiérrez, aún no está en plenitud física y futbolística para ser de la partida.

De esta forma, la formación sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo y la UC jugarán el domingo desde las 12:00 horas, y se espera un estadio lleno en el Macul.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último