El Gráfico Chile

El duro reclamo del Muñeco Gallardo contra los árbitros por errores en duelo River-Palestino

El técnico de los millonarios, que estaba suspendido para el partido contra los árabes en la Libertadores, se lanzó contra los jueces que lo habrían perjudicado.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reclamó duramente por el arbitraje del duelo ante Palestino por la Copa Libertadores que terminó 0-0 y donde, supuestamente, no le cobraron dos penales claros a los millonarios.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Gallardo habló en la previa del encuentro contra Independiente por la Superliga y se refirió a los últimos acontecimientos que vivió el campeón de América en sus recientes compromisos. Especialmente por los lanzamientos desde los 12 pasos por una mano de Luis del Pino Mago y una infracción de Ignacio González sobre Matías Suárez dentro del área.

Hubo fallos muy desfavorables para nosotros como el penal contra Atlético en Tucumán (la semana pasada) y los otros dos por Copa. Fueron todos muy claros, pero también se puede generar alguna duda en cuanto a los límites, sobre todo el primero de Palestino, el de la mano”, dijo el Muñeco.

Recomendado

En esa línea, el DT del monarca actual de la Libertadores reclamó que «yo quiero creer que son errores arbitrales que a veces te juegan a favor y otras, en contra. Todos nos podemos equivocar, estamos equivocándonos permanentemente«.

Por último, Gallardo indicó que «espero que haya una mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en el ámbito internacional con el VAR, para que decidan mejor”.

Tags

Lo Último