El Gráfico Chile

Indian Wells tendrá semifinal de lujo entre dos monstruos del tenis: Roger Federer y Rafael Nadal

El suizo eliminó al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-4, mientras que el español, debió sudar bastante para eliminar al ascendente ruso, Karen Khachanov.

Es uno de los partidos soñados en el tenis. Dos verdaderos monstruos, leyendas vivientes si se les quiere llamar así. Y el Masters 1000 de Indian Wells tendrá el honor de tener una semifinal de lujo entre el español Rafael Nadal (2º) y el suizo Roger Federer (4º).

PUBLICIDAD

Un duelo que se repetirá por trigésima novena vez, donde la balanza se inclina al manacorí por 23 a 15, aunque el helvético de 37 años, ha vencido en los últimos cinco enfrentamientos.

El primero en instalarse en la llave de los cuatro mejores, fue Federer. En una hora y trece minutos, no tuvo muchos problemas para despachar al polaco de 22 años, Hubert Hurkacz (67º) por 6-4 y 6-4 y de esta forma, alcanzó su duodécima semifinal en Indian Wells.

Recomendado

https://www.youtube.com/watch?v=t6hJvs3Z-Y4

A continuación, se jugó el duro encuentro entre Nadal y el ascendente jugador ruso, Karen Khachanov (13º), quien le hizo la tarea bastante difícil. Un doble 7-6 fue el resultado de un partido que duro dos horas y quince minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=-rxdBVFSlZM

La otra llave de semifinales, será protagonizada por el pupilo de Nicolás Massú, el austríaco Dominic Thiem (8º) y el canadiense Milos Raonic (14º).

Tags

Lo Último