Marcelo Díaz se lesiona y queda fuera de partido clave de Racing en la Superliga argentina

El volante chileno tiene una sobrecarga muscular y no estará ante Belgrano, en un partido decisivo en la batalla por el título del fútbol argentino con Defensa y Justicia.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz no fue llamado nuevamente a la Selección chilena por Reinaldo Rueda y este jueves sumó otra mala noticia. Esto porque el volante nacional se perderá el duelo clave de Racing Club ante Belgrano de Córdoba por la Superliga argentina.

Carepato tiene una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda y quedará fuera de la convocatoria de Eduardo Coudet para el compromiso en el Cilindro de Avellaneda.

Eso sí, se espera que Díaz si esté en condiciones de estar en los últimos dos duelos de la Superliga, donde la Academia se jugará el título. Ante Tigre como visita y la "final" adelantada ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Coudet aún no define al reemplazante del chileno, pero todo indica que será Nery Domínguez quien tome el puesto del ex Universidad de Chile en la zona media de Racing.

El duelo entre Racing y Belgrano se disputará el sábado desde las 20:00 horas de Chile.

¿Volverá algún día? Marcelo Díaz completó 18 meses sin ser nominado a la Roja

Carepato volvió a quedar fuera de una nómina de Reinaldo Rueda, una constante desde que Juan Antonio Pizzi no lo incluyó en la última doble fecha rumbo a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo