El Gráfico Chile

Blanco y Negro escuchó los reclamos de los hinchas y limpió los acrílicos para el clásico entre Colo Colo y la UC

Este viernes se llevó a cabo la limpieza tras las denuncias de los fanáticos, quienes reclamaron por la poca visibilidad que existía en el Monumental.

En Blanco y Negro no quieren dejar nada al azar para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental.

Tras aprobarse el aforo de 40 mil personas, donde ya se han vendido más de 30 mil entradas, comenzaron los pequeños arreglos en el recinto deportivo. Lo primero que se realizó fue pegar las placas con el nombre y número de cada abonado en los asientos que les corresponden, para que dichos hinchas puedan llegar minutos antes al estadio, pudiendo tener su lugar reservado, como corresponde.

Pero este viernes se llevó a cabo una segunda gran medida: limpiaron los acrílicos del recinto. Es que en el duelo ante Universidad de Concepción, el primero y único que ha disputado Colo Colo de local en lo que va de Campeonato Nacional, los fanáticos reclamaron por lo sucio que se encontraban, lo que de paso dificultaba la visibilidad para los que se sentaban en las primeras filas del recinto.

Esto de paso, obligaba a que las escaleras se vieran colapsadas, puesto que los hinchas no estaban en sus asientos y preferían ver los partidos de pie. Por lo mismo, este viernes se llevó una limpieza de los acrílicos del Monumental, todo esto, con la intención de que los fanáticos puedan tener una mejor visibilidad y de paso, se encuentran en sus respectivas butacas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos